top of page

La patria a la que pertenecemos

Guatemala es un país diverso, rico en cultura, gastronomía e idiomas. Además, las costumbres y tradiciones de cada municipio son la carta de presentación ante los turistas que nos visitan cada año.

El arte que poseemos en los trajes típicos de cada región, hace que cada lugar de Guatemala, cuente una historia y esté presente con las demás culturas del mundo.

Los abuelos, nos recuerdan desde muy pequeños que “La marimba” es parte del arte que representa a Guatemala. Sin olvidar resaltar todo lo relacionado a la cultura maya, que sin duda alguna sorprende a cada guatemalteco y extranjero.

Los sitios turísticos que se encuentran en el interior de la república, hacen que cada experiencia sea especial, que cada visita a lugares como el Castillo de San Felipe en Livingston, Izabal o escalar el Volcán de Acatenango, sean recomendados con familia y amigos.

Y lo mejor, escuchar que el especial encanto del país, según los turistas, es la calidez de la gente, el trato amable y cálido capaz de animar a los demás, poder contagiarlos de alegría e incluso, mostrarles el optimismo que se tiene ante la adversidad.

Entradas recientes

Ver todo
Las lluvias y la desigualdad

En el noveno mes del año, las lluvias sorprendieron a varias familias guatemaltecas. El 25 de septiembre, el asentamiento, “Dios es Fiel”...

 
 
 

Comments


bottom of page